27.5.15

5 Wedding Trends.

Hoy traemos para ti las mejores 5 tendencias para tu boda, desde el tema "it" para tu boda hasta los colores y tipos de flores que están en tendencia. 



Ombre Flowers.

Las flores son una parte importante en el día de tu boda y en este año lo que dejara a todos tus invitados con la boca abierta es el degradado en color. 

Woodland Wedding.

Este año la tendencia gira en torno a lo natural y lo rústico. Podemos ver desde mesas de madera sin mantelería hasta arreglos de flores en tonalidades verdes y cafés, compuestos mayormente por ramas.

Food Trucks.

Una nueva tendencia en nuestro país son los Food Trucks, los cuales son una gran opción para tener el día de tu boda. Podrían ser una opción diferente para tu banquete o ser usados para la tornaboda.

Totalmente Personalizada.

El día de tu boda solo debe tratarse de tu pareja y de ti, entonces ¿por qué no hacer que todo gire en torno a ustedes? Pueden tener un "Hashtag" para que así todas las fotos que suban sus amigos puedan ser encontradas fácilmente, en vez de usar números para las mesas pueden poner nombres de lugares en donde han estado juntos o canciones especiales para ustedes. 


Family Table.

Lo más común es que los novios tengan una mesa solo para ellos dos, pero en este año podremos ver que también se vale compartir el momento con la familia de ambos.



Por: Tamara Granguillhome (tamaragran.blogspot.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario