Buscamos la actualización constante de un concepto cosmopolita, adaptado a la modernidad creativa, mas cercano al arte que al parámetro comercial.
Nace de un espíritu que se manifiesta en la acentuación de las líneas, el desarrollo de las prendas que están cuidadas desde la elección de los materiales, hasta los procesos de texturización y los terminados, muchas de los cuales están hechas a mano.
Los diseños surgen de la mezcla ecléctica de estilos, además su concepto de diseño y producción de prendas, está adaptado y alineado para complementar la silueta de la mujer mexicana, logrando así ser, a través de cada colección, contemporánea, femenina, sensual, innovadora, atractiva, estética, practica, elegante, funcional y con una fuerte actitud de vanguardia.
Su publico se define por ser sensible al diseño y al mensaje de la imagen.
Bele se conforma de cuatro líneas: Casual wear, couture dress, Baby-BELE y BELE-sport: predominante por la propuesta de diseños alternativos, no tan frecuentes en el mercado mexicano.
Al momento de desarrollar las campañas apuntamos al compromiso social y a transmitir un mensaje que trascienda a la superficialidad habitualmente pautada por la moda.